Vitesco Technologies es honrado con el premio “Supplier Quality Excellence” por General Motors

logo Vitesco
  • Este premio reconoce a los centros de fabricación de proveedores de GM con mejor desempeño.

Cuautla, Morelos 6 de julio de 2023 – Vitesco Technologies, proveedor internacional líder en tecnologías avanzadas de tren motriz y soluciones para la movilidad eléctrica, obtuvo el reconocimiento “Supplier Quality Excellence” otorgado por General Motors (GM) a la planta Cuautla para el ejercicio del año 2022.

Este premio reconoce a los centros de fabricación de proveedores de GM con mejor desempeño. Los proveedores que obtienen el premio han cumplido o superado unos criterios de desempeño de calidad muy estrictos, al tiempo que colaboran de manera multifuncional con la organización de GM.

Los ganadores del premio son seleccionados por un equipo global de GM por su desempeño considerando los siguientes aspectos:

  • Cero reclamos del cliente
  • Mantener la certificación de los sistemas de gestión de Calidad IATF16949
  • Mantener como mínimo un nivel 4 en el Sourceability Score de GM

“Este premio es un indicativo de que Vitesco Technologies es una parte fundamental del equipo de GM que ayuda a garantizar la calidad en volumen a nuestras plantas de fabricación a medida que continuamos navegando a través de nuestro entorno siempre desafiante”, comentó Rick Demuynck, Director Ejecutivo de General Motors Global Supplier Quality & Development.

Al recibir este reconocimiento, tercero en los últimos 6 años, se demuestra una vez más que Vitesco Technologies está completamente comprometido en proporcionar los mejores productos a los OEMs globales, lo que a su vez se traduce en alcanzar la satisfacción de los clientes finales

Miranda Newswire – Comunicado de prensa completo – Descargar PDF

Vitesco Technologies es un líder internacional en el desarrollo y la fabricación de tecnologías de tren motriz de última generación para la movilidad sostenible. Con soluciones de sistemas inteligentes y componentes para trenes motrices eléctricos, híbridos y de combustión interna, Vitesco Technologies hace que la movilidad sea limpia, eficiente y asequible. La gama de productos incluye sistemas de tren motriz electrificado, unidades de control electrónico, sensores y actuadores, y soluciones de postratamiento de gases de escape. En 2021, Vitesco Technologies registró unas ventas de 8.300 millones de euros y emplea alrededor de 37.000 trabajadores en 50 sedes en todo el mundo. Vitesco Technologies tiene su sede en Regensburg, Alemania.

Contacto para medios

Fernanda Sandoval Cobián

Líder de Comunicaciones México,

Vitesco Technologies México, S. de R.L. de C.V.

Ramón Corona 705-A, Santa Anita

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. México 45640

+52 33 1934 1192

fernanda.sandoval.cobian@vitesco.com

www.vitesco-technologies.com/es/

Portal de prensa

www.vitesco-technologies.com/en/Home/Press

 Redes sociales

www.vitesco-technologies.com/es

www.linkedin.com/company/vitesco-technologies

www.twitter.com/VitescoT

www.facebook.com/VitescoTechnologies

www.instagram.com/vitesco_technologies

 www.youtube.com/VitescoTechnologies

Share our news:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email

Latest News