YoCripto lanza la única tarjeta de crédito en México con Bitcoin Rewards

yocripto
  • La compañía busca impactar a 35 millones de jóvenes sub bancarizados que tendrán la posibilidad de adaptarse mejor al mundo financiero mientras obtienen bitcoins.
  • Sus planes de expansión contemplan Colombia, Argentina, Perú, Chile y Brasil.


Ciudad de México, 8 de febrero de 2023.-
YoCripto comienza operaciones en México y lanza la primera y única tarjeta de crédito con Bitcoin Rewards en el país. Con ella busca brindar a los usuarios libertad e inclusión financiera uniendo los ecosistemas de las finanzas tradicionales y la tecnología cripto.

Gracias a su plataforma digital, YoCripto espera impactar un mercado de 35 millones de jóvenes mexicanos sub-bancarizados. Este segmento de la población es crucial ya que es la fuerza laboral más importante del país y tiene como características: ser nativos digitales que pueden adaptarse con facilidad a los neobancos y plataformas financieras. Asimismo, están ávidos por obtener bitcoins sin la complejidad del ecosistema cripto.

YoCripto es la primera plataforma digital en América Latina que ofrece una tarjeta de crédito con Bitcoin Rewards de hasta 3% en cada compra. Sus planes de expansión contemplan Colombia, Argentina, Perú, Chile y Brasil.

Desde su nacimiento en 2021, sus fundadores Julián Arber y Rafael Maya han utilizado su experiencia en tecnología, finanzas y criptomonedas en América Latina para ofrecer una solución que fusiona las finanzas tradicionales y la tecnología cripto.

La tarjeta también cuenta con una aplicación móvil disponible en Android y iOS, que permite gestionar la cuenta de la tarjeta de crédito, observar las transacciones con los detalles del comercio, así como visualizar los Bitcoin Rewards que acumulen los usuarios. Las personas interesadas pueden darse de alta en la lista de espera. Una vez que los usuarios sean aprobados, recibirán una tarjeta de crédito virtual que puede ser utilizada de inmediato, y posteriormente recibirán una tarjeta física por correo, ambas de manera gratuita. La tarjeta de crédito no cobra anualidad y los Bitcoin Rewards nunca expiran. Las bonificaciones son personalizadas a través de machine learning.

Entre los inversionistas estratégicos se encuentran Dila Capital y Rhombus. Además, YoCripto cuenta con socios como Visa, IDEMIA, JUMIO y Segmail.

Miranda Newswire – Full Press Release: Download PDF

Acerca de YoCripto: YoCripto es la primera plataforma digital en Latinoamérica que ofrece una tarjeta de crédito con Bitcoin Rewards de hasta 3% en cada compra. YoCripto ofrece acceso a créditos con los beneficios del ecosistema cripto, pero sin su complejidad. Su misión es permitir a los usuarios transformar sus vidas creando mejores resultados financieros utilizando tecnología de punta.

YoCripto ha anunciado una ronda de financiamiento inicial de $4.4 millones de dólares. La inversión está liderada por DILA Capital, con la participación de distinguidos inversionistas privados. Asimismo, la plataforma cuenta con aliados estratégicos como Segmail e Idemia, quienes le permiten incorporar los más altos estándares de seguridad y un servicio de entrega exprés totalmente confiable. Más información: https://yocripto.com/

Contacto de Prensa

Tania Rojas

Analista Senior

Miranda Partners

+52.74.4123.2919

tania.rojas@miranda-newswire.com

Carolina López

Analista

+52.1.55.4039 3031

carolina.lopez@miranda-newswire.com

Share our news:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email

Latest News